Grimm Fairy Tales (Del 0 al 30)

Publicado: octubre 11, 2012 de erosenin02 en Grimm Fairy Tales, Serie
Etiquetas:, ,

Grimm Fairy Tales #1

Por más de doscientos años los hermanos Grimm han encantado a millones en todo el mundo, pero nunca ha habido una adaptación tan intrigante o provocativa como esta… Entra en un mundo donde la moral está constantemente a prueba y las terribles consecuencias de una elección siempre deben ser enfrentadas… Entra en el mundo de los cuentos de hadas de los hermanos Grimm.

Tradumaqueta: L9D

Descargas:

Grimm Fairy Tales #0

Grimm Fairy Tales #1Grimm Fairy Tales #2

Grimm Fairy Tales #3Grimm Fairy Tales #4

Grimm Fairy Tales #5Grimm Fairy Tales #6

Grimm Fairy Tales #7Grimm Fairy Tales #8

Grimm Fairy Tales #9Grimm Fairy Tales #10

Grimm Fairy Tales #11Grimm Fairy Tales #12

Grimm Fairy Tales #13Grimm Fairy Tales #14

Grimm Fairy Tales #15Grimm Fairy Tales #16

Grimm Fairy Tales #17Grimm Fairy Tales #18

Grimm Fairy Tales #19Grimm Fairy Tales #20

Grimm Fairy Tales #21Grimm Fairy Tales #22

Grimm Fairy Tales #23Grimm Fairy Tales #24

Grimm Fairy Tales #25Grimm Fairy Tales #26

Grimm Fairy Tales #27Grimm Fairy Tales #28

Grimm Fairy Tales #29Grimm Fairy Tales #30

comentarios
  1. spawn1607 dice:

    va muy bien espero sigan asi muchas gracias

  2. flanyumilian dice:

    ya tengo este hasta el numero 60 en español *-* esta demasiado buena la historia muy atrapante y quiero mas xDD pero no encuentro debe ser que no mucha gente conoce este excelente comic indie y no hay muchos que se ofrezcan a traducirlo… por cierto la entrada a dream eater saga esta dañada.. no tienen esos comics en español? y también buscando encontré la ultima parte de la trilogia de wonderland en español osea la de escape from wonderland aunque hay 2 mas que aun faltan que las tengo en ingles que son call of wonderland y wonderland gracias por sus aportes ya me eh descargado todo de aca aunque vengo tarde a agradecerles lo siento 😛 sigan asi saludos

    • erosenin02 dice:

      Tenemos muchos comics mas por parte de Zenescope y Grimm Fairy Tales que estan en español pero no estamos teniendo el tiempo suficiente como para subirlas.

  3. Ryu dice:

    bueno seguiré esperando entonces ah que tengan algo de tiempo para subirlos xD total siempre entro a esta pagina para ver si actualizaron ,cualquier cosa me avisan a mi correo Ryuukai@live.cl aunque ya estoy suscrito a este blog xD saludos y de nuevo muchas gracias por su trabajo :3 por cierto no sabes porq la novena dimencion tiene desabilitada la opcion de registro? me eh querido registrar alli desde el año pasado y no eh podido

    • Ryu dice:

      por cierto soy el mismo flanyumilian xD solo que aveces recuerdo una de las dos cuentas y entro en la primera que recuerdo jajaj

      • erosenin02 dice:

        Y con respecto al registro yo tampoco me pude registrar seguramente no te podras registrar por los hechos acontecidos con la editorial Ovnipress que (aunque diga lo contrario) siempre esta fijandose si hay paginas “ilegales” que contengan su material. segun tengo entendido en su momento L9D fue advertida de esto y sacaron su material “ilegal” de la pagina asi se aseguro su supervivencia en la red. en mi opinion debe ser por esto que no se permite registrar, por el miedo a represalias.

    • erosenin02 dice:

      Perdona pero no vvamos a mandar o avisar por correo a nadie. Nuestro trabajo en realidad es de recolectar tantos comics en español como sea posible aunque no sea muy facil los que en verdad merecen agradecimiento son los que se toman el tiempo para traducirlos y editarlos.

  4. Ryu dice:

    bueno muchas gracias, como dije antes seguiré esperando por mas de estos comics suerte y ten un buen dia

  5. Ryu dice:

    aaa otra cosita..si quieren yo podria subir los otros comics de zenescope que tengo ya que ustedes no tienen tiempo, aunque no son muchos porq la mayoria estan aca lo unico esque yo los tengo en jpg ya que no me gusta verlos en formato cbr por ejemplo como ya dije tengo el grimm fairy tales la serie en español hasta el 60.. el escape from wonderland.. bad girls..neverland.. y mitos y legendas pero solo hasta el 6.. no eh conseguido mas u.u y disculpa que moleste tanto escribiendo aca ajaja

    • erosenin02 dice:

      Si queres ayudar con el blog vas a tener que hacer justamente eso que no te gusta.
      Vas a tener que comprimir las imagenes jpg a un .rar (o .cbr), después tenes que subirlos a un host (mediafire, 4shared, putlocker, etc) Una ves que los subiste me mandas el link y yo lo agrego al blog.

      • flanyumilian dice:

        bueno entonces las comprimo en rar porq no se como es en cbr… subiria entonces lo que falta aca como Grimm Fairy Tales Bad Girls,,Grimm Fairy Tales Neverland , Escape from wonderland, seven,charmed, mitos y leyendas hasta el 6y una coleecion de cuentos cortos de grimm fairy tales tu dime si eso sirve y yo lo voy acomodando para luego subirlo todo eso es de zenescope

      • erosenin02 dice:

        Primero hace los rar de estas series ,Grimm Fairy Tales Neverland, Seven, Charmed. si es posible que sea numero por numero osea ,Grimm Fairy Tales Neverland #1 y el #2 y así. en el casod e charmed creo que tiene varios volumenes o temporadas asi que si tenes temporadas completas mucho mejor.
        Después de hacer esas series trataremos de agregar lo demás.

  6. flanyumilian dice:

    okz y Charmed tengo 22 numeros y eso es como buffy la caza vampiros.. osea que era una serie de tv que ahora continua en comic, la de Charmed es la novena temporada de la serie que daban en la tv, y por donde te envio los links una vez los haya subido?

  7. flanyumilian dice:

    yyy otra cosa los subo a 4shared o donde? ya los tengo en rar

  8. krystel dice:

    no puedo bajar los comics ayuuuuda!!u.u

    • erosenin02 dice:

      primero y principal ¿iniciaste sesion en 4shared? Podes iniciar de varias formas, una de ellas es usando tu cuenta de facebook.

Responder

